7 de abril de 2009

Antes de irse de vacaciones..

Mañana en el pabellón de Valldaura a las 18:00

Seleccion Infantil vs Cadete cet10

Una mezcla de cadetes e infantiles se enfrentaran a la seleccion infantil, en lo que será un ensayo de cara al campeonato de españa que disputaran a partir del dia 13 de abril.
Desde aquí, desearle la mayor suerte en el campeonato a la selección infantil, ya que cuenta con un miembro tecnico que es de nuestro club.

Cambiando de tema y para próximas entradas..
Si alguien de cualquier club o entidad, (o padre de algun club) como ha sido el caso, no está de acuerdo con los comentarios que pongo en MI blog, que en ningun momento supervisa cet10, aunque englobe un poco al futbol base.. que se ponga en contacto conmigo, via mail, via movil o escribiendo un comentario en mi blog.
Quiero que sepa la gente, que lo que se escribe aquí es la opinión de una persona que ve partidos. Estas opiniones, en ocasiones son un poco subjetivas dado que hay debilidad por mi entidad.
De todas formas, reitero que si alguien está molesto que se dirija a mi persona. Gente que no se dirija hacia mi (y si hacia otras personas), y no sepa porque escribo lo que leen, no tendran la mínima importancia por mi parte.

Así que sin nada más, un abrazo a todos.. y BUENA SEMANA SANTA!

1,2,3.. CET10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario