14 de marzo de 2010

Jornada (13-03-2010)

Desde el Blog, se pide disculpa por no poder actualizarlo durante la semana. Pero una averia técnica en el PC lo ha impedido.

Semana de alegrias en la sección de cet10. Pese a no ganar todos los equipos, el balance de victorias-derrotas es positivo, cosa que alegra a los misters.

Sagarra "B" vs Aleví "A" (2-5)
Partidazo del Alevín. Fuertes en defensa y con paciencia en ataque. El resultado en la primera vuelta fue de 2-8, y los chavales salieron a por todas. Se sobrepusieron al rival desde el minuto 1 al 50 y eso se notó en juego y oportunidades.

Natació Sabadell "A" vs Infantil "A"(6-6)
Mala suerte la que arrastra el Infantil este año. Cuando parece que el buen juego llega y los partidos se ponen de cara; (fueron por delante en el marcador todo el encuentro) se lesiona el portero y tiene que acabar el partido con un jugador de campo en la porteria. El rival lo aprovecha y empata el partido. (Ambos porteros del Infantil A estan lesionados, veremos como cubren esta baja)

Jesus Maria "B" vs Cadet "B"(3-4)
Partido igualado, como todos los de la categoria. El cadete que se iba al descanso perdiendo 1-0 y empezaba la segunda parte con el 2-0, reaccionó y en 10 minutos de magnífico e intenso juego puso el 2-4 en el marcador. El partido acabaría con otro gol local. Hay que seguir cerca de los puestos delanteros.

Natació Sabadell "A" vs Cadet "A" (1-3)
Victoria importantísima en un campo poco hostil. 2 dias después de la derrota de Les Corts en Sabadell, el cadete iba concienciado de que no sería nada fácil y que no les regalarían nada. El árbitro, además, perjudicó en muchas decisiones. Lo positivo, los 3 puntos y de vuelta a Barcelona para seguir luchando por la segunda plaza.

Mollet "B" vs Juvenil "B" (3-3)
Empate en pista de un rival directo del juvenil B. El partido estubo igualado durante todo el encuentro, y algo loco en algunos momentos. Finalmente, lo más justo el empate. Reparto de puntos que no deja a ninguno de los dos contentos.

Marfil Santa Coloma "A" vs Juvenil "A"(6-2)
Derrota previsible del Juvenil A contra un equipo que deja que desear. Este Marfil no es el de otros años que tan buen juego despliega. Se lleva el partido más por garra que por otra cosa. En la primera parte el partido estuvo igualado, pero a medida que pasaban los minutos Marfil se hacia con los 3 puntos. No hay que venirse a abajo y puntuar, porque sino el juvenil se tendrá que despedir de Nacional.

Bon Salvador "A" - Femení "A" (0-4)
Si el rival nos deja jugar y no nos apreta, los partidos los sacamos con facilidad. Y así fue, en ningún momento el local quiso el balón y esperó en media pista con pasividad. EL femenino que conseguía irse con el 0-2 al descanso, poco a poco fue ganando el partido hasta el 0-4 final.

Infantil B aplazó su partido. Ahora mismo desconozco el motivo, pero creo que tenía que disputar la copa catalunya.

Saludos.

1,2,3.. CET10!

1 comentario:

  1. El infantil B habia adelantado el partido de liga al miercoles y por causas que desconozco se suspendio . Hoy tocaba copa y tambien se ha suspendido .

    Saludosssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar