22 de marzo de 2010

Jornada (20-3-2010)

Increible semana para los equipos de sección. La verdad que han sido todo victorias, excepto la del Infantil B. En este partido se daba la nota negativa de la semana y probablemente del año. Amaru, que se lesionó al inicio de temporada de la rodilla, recaía de esa misma con fractura de tibia y para más inri, se rompía el tobillo de la otra pierna.
Una verdadera "putada"!!

Añadir, que el Alevín y el Femenino descansaban. Mientras que el Cadete "A" disputaba 2 partidos, uno de ellos el aplazado por la disputa del Campeonato Autonómico sub-15.

Infantil "B" vs Iris Sol (0-4)
La verdad, que si después de ver a tu compañero como sufre esa lesión, te toca remontar el 0-2 inicial es difícil sacarlo adelante. Partido para olvidar, por todo.

Infantil "A" vs Mataró (5-0)
Partidazo y "goal average" que se apunta el Infantil en su afán de escalar posiciones. La verdad que Mataró dispuso de la posesión, aunque a nivel de ocasiones el encuentro estubo bastante igualado. Mataró que jugó todo el partido de 5, veía como Roger lo paraba todo y como los infantiles metían sus ocasiones. Buen sacrificio de todo el equipo y victoria muy trabajada.


Cadet "B" vs Prosperitat "B" (4-0)
Partido dominado de cabo a rabo por el Cadete. El visitante, encerrado detrás, ni siquiera tenía la tímida reacción de meter alguna contra. El gol se hizo esperar hasta la media parte, pero una vez abierto el marcador, fueron uno detrás de otro.

Cadet "A" vs Mataró (5-2)
Partido difícil, pero del cual se saca un buen resultado. El rival, encerrado en un cuarto de pista, hacía de cada contra una ocasión de gol. El cadete, por el contrario, no veía la manera de crear ocasiones. Hasta que Sergio abrió el marcador y todo fue más sencillo. Victoria y tercera plaza. A seguir escalando y optar por quitarle el segundo puesto a Marfil!

Cadet "A" vs Martorell (3-1)
Después del desgaste físico del sábado, de venir con bajas porque había que ayudar al juvenil y de dar minutos, el cadete saca adelante el partido aplazado contra el colista. Martorell pudo dar la sorpresa, pero la mala suerte y el buen acierto de Raul lo impidió.

Juvenil "B" vs L'Esquitx (2-1)
Increible victoria del Juvenil contra el líder de la categoría. Después del empate contra un rival directo en mollet, todo hacía pensar que el líder se pasearía por Bac de Roda. No fue así y se le plantó cara en todo el partido.

Juvenil "A" vs Hospitalet Bellsport (7-4)
Estos partidos se ganan más por motivación y por ganas, que por juego. El juvenil puso el juego y las ocasiones. Bellsport las contras. En el descanso (3-1), que después igualarían los visitantes hasta 3-3. Pero lo dicho, no hay que venirse abajo en los enfrentamientos directos y así fue. Resultado final 7-4. 3 puntos más para alejarnos del descenso y dejar a un rival, muy tocado.

RESULTADOS DE LA COPA CATALUNYA:

CADET "B" vs IES MONTSERRAT (8-4)
ARENYS DE MUNT vs INFANTIL "B" (1-5)



Lo dicho, desde aquí deseamos una pronta recuperación a Amaru (que espero poder ir a visitar esta semana) y que sea lo menos dolorosa posible.
Ánimo crack!

Saludos.

1,2,3.. CET10!

1 comentario:

  1. No actualitzeu més????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar