5 de marzo de 2010

SORTEO COPA CATALUNYA

Este miercoles se sorteaban los emparejamientos para la copa catalunya con distinta suerte para los equipos de sección.

Aleví vs Maristes Sants-Les Corts "A" (1/16 de final)
Equipo de categoria superior y a priori, mejor que nosotros. El partido se disputará con muchas ganas, ya que si pasamos, nos encontraremos con el 'todopoderoso' FCB.

Infantil "B" vs Arenys de Mar (Ronda previa)
Equipo con coeficiente menor al nuestro, cosa que tendremos que desplazarnos para jugar. Se prevee un partido igualado, y una intensa eliminatoria. Veremos quien pasa.

Infantil "A" (exentos)
Hasta 1/8 de final no sabremos con quien nos toca disputar la eliminatoria. Semifinalistas el año pasao, se espera un buen papel en esta competición. En contra, la mala suerte del sorteo que hará que nos encontremos con Les Corts y Barça, si pasamos la primera eliminatoria.

Cadet "B" vs IES Montserrat (Ronda Previa)
Equipo de la misma liga. Ya se han enfrentado y el resultado fue de derrota 2-3 en casa. El partido estuvo igualado e incluso se pudo ganar. Así que nunca se sabe, en una eliminatoria hay muchos factores.

Cadet "A" (exentos)
Hasta 1/8 de final no jugaran eliminatoria. A diferencia del infantil "A", les ha tocado la parte buena del cuadro evitando a 7 de los 9 equipos de Division de Honor, para intentar llegar a la final. A priori, Mataro debe de ser el rival a tener en cuenta de la parte del cuadro.

Juvenil "B"

Juvenil "A" vs Mataró (1/32 de final)
Todavía no se entiende el sorteo realizado en esta categoria. A priori, todo los Nacionales entran en 1/8 de final, pero nosotros entramos en 1/32 y la verdad que no sabemos porque. Rival dificil, ya que es el lider de Division de Honor.
Por el contrario, la parte del cuadro que nos ha tocado es buena.

Femení
Se hacen 3 liguillas, ya que la competición ha terminado. Hemos estado encuadrados en el grupo A, de cuatro participantes con Caldes, Castelldefels y Bon Salvador "A".
De este grupo pasa 1er y 2ndo clasificado, lo que hace pensar que si no hay sorpresas, el femenino estará en semifinales.

Iremos explicando como se desenvuelve la competición. A todos los participantes, suerte.

Saludos.

1,2,3.. CET10!

1 comentario:

  1. Solo una rectificacion Edu , los alevines jugamos 1/16 contra Maristes y no 1/8.

    Saludos de Futbol5

    ResponderEliminar