2 de marzo de 2010

Jornada (27-2-2010)

Semana en la que todos los equipos de sección disputaban su correspondiente partido, menos el Alevín que aplazaba su desplazamiento a Manlleu.

Sant Andreu vs Infantil "B" (2-3)
La relajación y la resvaladiza pista de los locales, ponen en complicación 3 puntos, que a priori eran fáciles de conseguir. Debut de 2 alevines con el Infantil B. Se trata de Ivan, que hizo muy buenas paradas y Victor, muy desequilibrante durante el encuentro.

Maristes Lleida "A" vs Infantil "A" (1-7)
Nos ha costado arrancar, pero parece que el infantil ha reaccionado y lo demuestra en cada partido que juega. La derrota de la semana pasada, estaba dentro de lo "permitido". Esta semana era difícil el desplazamiento, pero a diferencia con la primera vuelta, se ha solucionado muy fácilmente. Parcial de 0-3 rápido, y partido casi solventado.

Casp "A" vs Cadet "B" (2-1)
Se acabó la buena racha del cadete en el campo del líder. Se le plantó cara desde el principio, todo y que se fueran al descanso 1-0. Se les empató el partido y se tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. No obstante, se nota porque es el líder, y se llevó los 3 puntos en una ocasión que materializaron.

Manresa "A" vs Cadet "A" (4-12)
Después del resultado de casa, se preveía una tarea difícil para el entrenador, en cuanto a motivación. Es el colista de la categoría y los jugadores estarían en cierto modo relajados. No hay que olvidar que un desplazamiento, siempre es difícil. Los cadetes no se relajaron y su ambición, que llevan demostrando todo el año, les ha hecho optar esta última parte de liga hasta por la segunda plaza. Veremos hasta donde pueden llegar.

Estel Vallseca vs Juvenil "B" (5-4)
Se visitaba el campo del líder, con el objetivo de sacar algo provechoso. Mucho que ganar y poco que perder. La verdad que el juvenil luchó hasta el final, pero el líder jugó sus cartas mejor y se llevó los 3 puntos.

Barça vs Juvenil "A" (5-1)
Consciente el "todopoderoso" del dificilísimo partido de ida que tuvieron, salieron a por todas y se fueron al descanso con un 4-0. No es demérito nuestro, simplemente son superiores en todas las facetas. En la segunda parte bajaron un poco la intensidad y se les pudo plantar cara. Parcial de 1-1. Buen partido del juvenil, que debe de seguir sumando hasta en los partidos imposibles.

Martorelles "A" vs Femení "A" (6-1)
Buena primera parte del femenino que le plantó cara a un rival que fue muy superior en la ida. 1-1, era el resultado en la primera mitad. Pero el físico, y la falta de portera les condenó a la derrota contra un rival, que la buscó en todo momento.


Domingo de tecnificaciones en diversas categorias.


Saludos.


1,2,3.. CET10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario